line header2

laboratorio-las-palmas-gran-canaria

El Gabinete Técnico Pericial nace con Ia intención de prestar el mejor servicio profesional para cumplir una labor de prestatarios en el ámbito jurídico. Está constituido por expertos profesionales de distintas áreas, con la experiencia y conocimientos técnicos indispensables que les permite interpretar y conocer el mundo de la Peritación Judicial y Extrajudicial, Contraperitación e Informes Técnicos, actuando con la objetividad e Imparcialidad profesional que nos avala.

Los trabajos que lo precisen, serán analizados en nuestros laboratorios especializados, los cuales disponen de los mas altos y novedosos equipos de investigación, entre los que reseñamos, equipos de fotografía judicial, grafística forense, documentoscopia, dactiloscopia, accidentología forense, gemología y metales preciosos, etc.

Los peritos que conforman nuestra entidad están inscritos en las Asociaciones específicas del ámbito en el que actúan y forman parte de los Colegios Profesionales correspondientes a su formación, así como en el Registro de Peritos Judiciales de los Tribunales de Justicia.

Nuestros profesionales están disponibles para cubrir necesidades urgentes o delicadas en cualquier punto del territorio nacional.

La demanda de nuestras actuaciones serán atendidas de forma inmediata, poniendo a su disposición al profesional preciso, que previa evaluación, análisis, circunstancias, hechos, bienes, etc. Del asunto relacionado, nos permitirá emitir una oferta, evitando con ello un tratamiento lineal estándar al análisis solicitado.

 

"Si usted busca un perito en Las Palmas de Gran Canaria, sin duda está en el lugar perfecto".

logo apjc2 logo apjc444